lunes, 30 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 días 2015, día 29 - ¿Que si jugaría a Highdell?

Pregunta 29: Tras todo este currazo que nos hemos pegado en estos días, y el trabajo que voy a realizar durante los próximos meses, queda una pregunta que me da algo de miedo realizar, pero para la que agradecería que fueras sincero. ¿Jugarías en Highdell? Si es que si, ¿qué añadirías para mejorarla? Si es que no… ¿que cambiarías para hacerlo?

No, al menos no como una campaña de fantasía clásica

"¿Le apetecería un duelo a muerte, buen señor?"

Estoy muy influenciado por juegos como "Warhammer" y "7mo Mar" (Hermoso juego), así que me gustaría hacer un cambio de ambientación. En primera instancia, quitaría muchas razas fantásticas, no me siento cómodo con tantos elfos, enanos y demás razas de influencia tolkeniana, en ves de eso permitirá una pequeñas variaciones de los humanos, como algunos mejorados con magia o personas que son portadoras de alguna sangre especial.

También me gusta un sistema de magia que sea muy efectivo pero que dicho uso sea el desencadenante de consecuencias muy serias (como se nota mi influencia de Mago la Ascensión). La magia con un pero, da pie muchísimos temas de juego y momentos interesantes que se pueden utilizar en una partida.

Y claro, por que no darle un nivel cultural semejante al del renacimiento. Si mi experiencia me ha enseñado, es que esa época histórica es muy ideal para realizar grandes campañas urbanas, con temas como peleas entre familias, traiciones y juegos de poder, da material para interminables aventuras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario