lunes, 30 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 días 2015, día 22 - Dos dioses y una aventura

Pregunta 22: Ayer estuvimos detallando las relaciones entre algunas entidades creadas en el capítulo 4 del desafío. Pero las entidades no solo se ven influenciadas entre los propios dioses, sino que además, tienen bastante influencia con el mundo que les rodea, y en concreto, con los mortales que habitan en dicho mundo. Describe una idea de aventura con dos entidades distintas de las descritas en el capítulo 4. 



Se dice que no hay que hacer enojar a alguien poderoso y sobre todo un dios. En este caso, el agresor es un pícaro que pensó que era gracioso robar una joya entregada como tributo a la diosa Venïa.

Los jugadores, son contratados por un líder de una orden de ladrones que desean encontrar a toda costa su antiguo miembro, ya que este recibió una visita de un acólito de Venïa. Este le ha avisado, que si la joya no es recuperada pronto, la diosas dejara caer toda su ira hacia el gremio de ladrones. Sólo para empezar.

Lo que los jugadores no saben, es que es pícaro que robo la joya, se la piensa ofrecer a Zorbrak el Salvador de los pobres. El robo fue una prueba que el pícaro tenía que pasar, para que como prueba de su talento y su devoción y a cambio, el dios salvaría de la pobreza a su pueblo natal. Sin embargo, tanto el dios como el pícaro desconocen que dicha joya, es en realidad un artefacto mágico que hace aflorar los sentimientos de odio de todos los que estén alrededor. Esto produce, que todos los habitantes del pueblo se ataquen unos a otros con resultados catastróficos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario