lunes, 23 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 días 2015, día 18 - Un fiel compañero

Pregunta 18: No hay dos sin tres. Recorrer los peligrosos caminos que rodean Highdell (o Vallealto, como también se le conoce) es duro si el camino se recorre solo. Por eso, casi todos los aventureros tienen a alguien que le cubre las espaldas en los momentos de dificultad, en el que se apoyan y al que le ofrecen su apoyo y su amistad. ¿Quién es? ¿Por qué?

Stel
Stel es un cuarentón de fuerte contextura que ejerce de mercader de antigüedades de poco éxito en todas las ciudades que visita, pero ese no el oficio en el cual es bueno ganarse la vida. Su verdadero empleo es de emplear sus esplendidas habilidades con el hacha para proteger a los mas importantes señores del crimen de las grandes ciudades, aunque este un trabajo que desea alejar a toda costa.


Desde joven Stel fue criado para convertirse en granjero, pero el anhelaba la gloria que sólo se encontraba en el campo de batalla ya que era fanático todas las historias de héroes que lograron grandes proezas por el bien de su reino, ese deseo lo llamo para alistarse en el ejercito y luchar por una causa justa y bañarse en la grandeza en el proceso. Durante los años siguientes, llegaron las guerras y con ella, el dolor, la alegría, la pérdida y las penurias, pero al final nunca encontró lo que tanto lo había ayudado a sobrevivir en esas cruentas batallas, la gloria que tanto existía en los cuentos.



Cuando dejo esa vida de violenta sin objetivo, decidió probar suerte ganándose la vida honestamente probando con varios empleos, pero nunca funcionaba. Sus habilidades adecuadas para vivir de un oficio decente son casi nulas, producto del inmenso talento y de la destreza que ejercía en el campo de batalla. Por esa razón, cuando esta faltó de dinero, no tiene más a opción que aceptar los trabajos de guardaespaldas o matón de grandes figuras del bajo mundo en las ciudades, un trabajo en la que es muy bueno pero nada satisfactorio para el. Ahora, después de mucho esfuerzo, ha comenzado su negocio mercader de antigüedades, negocio que ha formado gracias al debería de sus últimos trabajos, solo espera que sea el empleo que lo obligue a bajar el hacha de una vez por todas, pero su futuro como guia de Andruin hacia la capital le obligara a saltarse esa promesa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario