lunes, 23 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 días 2015, día 17 - Un nemesis


Pregunta 17: En la pregunta anterior definiste al avatar que serías si fueses un personaje de Highdell. Y como todo buen personaje en un mundo de fantasía medieval, necesitas una némesis que te haga sombra, que te ponga al límite, y que responda a cualquier acción que realices con otra como respuesta. ¿Quién sería tu némesis? ¿Por qué?




Danig Wenus, es sin duda el miembro mas ambicioso de la familia Wenus. Su sed de poder solo es comparable a su deseo de mantenerlo todo bajo su control, por eso es conocido como un hechicero de cuidado y una bestia en el uso de las palabras, ya sea para fascinar o aterrorizar a todo aquel que lo escuche.

Todo el mundo sabe que los Wenus familias nobles mas respetadas en la capital de Keimas, un respeto que la familia se gano fue a siguiendo las bases del honor y justicia. Danig es fiel a esa tradición familiar, aunque suele llevar los ideales del honor hasta los extremos, hasta el punto de asesinar a todos los que se interpongan en su camino y los que sean un inconveniente para los intereses familiares, aunque su familia este en contra de sus brutales métodos.

Su relación con Andruin era de jefe y empleado, Andruin trabaja como espía de la familia y Danig lo usaba para hacer asesinatos a ojos ocultos de la familia. Cuando se entero del fracaso de Andruin al asesinar al noble extranjero por intentar hacer tratos comerciales con una familia rival, este se enfrento al Yǐngzi para evitar que que soltara la lengua para el resto de su familia. Durante el combate, Danig recibió un golpe directo en su pecho por un ataque acertado de Andruin por pura suerte, dejándolo fuera de combate y permitiendo que el Yǐngzi escapara.

Ahora, Danig no esta dispuesto a dejar cabos sueltos y a solucionar los problemas que el a creado. Sabe que Andruin viajo a su país natal y Danig ira tanto para perseguirlo como para formar relaciones comerciales con los Wenus en tierra extranjera, el cual utilizara todos los medio que este a su alcance o fuera de el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario